
La lesión de la vía biliar es una de las complicaciones más temidas y graves de la colecistectomía, teniendo una repercusión importante en el bienestar físico y mental de los pacientes.
Debe ser manejado en un centro con toda la infraestructura técnica y donde exista un equipo médico capacitado y multidisciplinario ( cirujanos biliares, radiólogo intervencionista y endoscopista) para ofrecer al paciente el tratamiento adecuado y seguimiento personalizado.
El tipo de cirugía que ameritan es de alta complejidad, por lo que deben ser manejados por manos expertas, ya que probablemente sea la mejor y única oportunidad para rehabilitarse por completo luego de una lesión. El resultado inmediato y su pronóstico a largo plazo se encuentran absolutamente relacionados con su decisión en quien usted deposita su salud.
Somos un equipo con un particular entusiasmo en el tema de las lesiones de la vía biliar y nos hemos convertido en referencia a nivel nacional para estos pacientes, manteniendo la documentación de un número significativo de pacientes totalmente rehabilitados. Déjenos asesorarlo e intentar cambiar su vida, es muy probable que su enfermedad si tenga solución.